Familia Nintendo DS Vs PSP 1000, 2000, Go, 3000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Nintendo DS Vs PSP 1000, 2000, Go, 3000

Mensaje por Mr.Dark el Lun 24 Ene 2011, 18:10

haber, sabemos que las consolas portatiles son las mas economicas y accesibles pero hay una guerra...la play station portable de Sony y la Nintendo Ds de Nintendo, cada una tiene sus cualidades, pero solo 1 seria la consola portatil mas genial

Yo estoy mas a favor de la DS, por 1 razon: Gameplay, enserio, me hes jodidamente comodo jugar en una DS que una PSP, no se, me acomodo mas .-., aunque tambien admito que la PSP tiene buenas graficas...pero yo soy de los que las graficas me valen madres troll , aparte, la pantalla tactil del DS es bastante interactiva y se acomoda mas, lo unico chafa de la DS es que los botones L y R se aberian y valen versh...pero bueh, el catalogo es bastante bueno, Mario, Zelda, metroid, pkmn, Gta, Resident evil, Call of duty, Mortal kombat, Sonic, Golden sun, Megaman, Star fox, etc

La PSP es buena, lo admito, solo me incomoda bastante su gameplay y que no es bastante "portatil" que digamos por el diseño que tiene -_-, enserio y aparte de que es mas facil que se te raye la pantalla, lo mismo con la Go, sera mas portatil pero es mas facil aun que se te raye la pantalla, no como en la DS con la "tapita" que tiene pero bueno, su catalogo no es malo pero como que sus juegos son bastante hardcore en algunos tiempos, algunos juegos de su catalogo serian Gta, Sonic rivals, Metal gear, God of war, Soul calibur, Call of duty, etc
Mr.Dark
Detective Espiritual
Detective Espiritual

País : México
Localización : Sentado debajo de un arbol, con mi celular escuchando musica

Ver perfil de usuario

Re: Familia Nintendo DS Vs PSP 1000, 2000, Go, 3000

Mensaje por saldy el Mar 25 Ene 2011, 22:40

seeh
Buen tema, la DS es mas barata y enfocada a todo publico, en cambio la PSP no
La DS tiene un catalogo extenso (pero con unas basuras) en cambio PSP no
La DS tiene varias funciones de mas que la PSP
aun asi la PSP es mejor
saldy
Detective Espiritual
Detective Espiritual

País : Panamá

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/saldy

Mensaje por cinthyaverlaine el Mar 25 Ene 2011, 22:56

Yo concuerdo con el Sr. Oscuro, he tenido la dicha de probar ambas consolas y me siento más cómoda jugando con la Ds, las gráficas en verdad no son tan geniales como las de la PSP pero soy de opinión que la DS es la mejor, por lo menos para mí u__u

cinthyaverlaine
Administrador
Administrador

País : Honduras
Localización : En mi litera riéndome frente a la pantalla de mi lap

Ver perfil de usuario http://cinthyaverlaine.deviantart.com

Mensaje por Mythos el Miér 26 Ene 2011, 02:07

Pues por todo los meses que tuve mi DS lite conmigo, me diverti mucho la verdad, la psp (llamese cualquiera serial) le rebasaba por mucho en varias cosas, ahora bien yo siempre fui feliz con mi ds lite y juegos exclusivos estilo pokemon ss o hg, nunca me canse de la total interaccion con esta y la diversion de juegos como mario kart o super mario bros, en proporcional a la psp que no posee esto.

Aparte me relajaba mucho jugar estos titulos tan divertidos, que por ierto no era nada facil ganar una carrera de 150 cc por ejemplo, yo siempre le vi como una via de relax de todo el estres de mi vida.

por eso en cuanto a portatiles, yo nunca olvidare a mi Ds Lite.

Mythos
Redacción
Redacción

País : Panamá

Ver perfil de usuario http://fusionzone.foros-invision.net/forum.htm

Mensaje por Kevin el Vie 28 Ene 2011, 02:39

Yeah, bueno, esta vez estoy de acuerdo con Sr Oscuro. El ds tiñe un laargo catalogo de juego de los cuales bastantes son bueno y RPG (Rol Playin Game) y bastantes entretenido, el PSP ea bueno, si, mejor en casi todo, pero la Ds tiene algo que uno no puede dejar de jugarlo. Aunque los juegos son de niños, entretienen, y bastante, darse ejemplo de Scribelnaut o como se escriba. Pues, esta vez me voy a por el DS. Saludetes.

Caballero de Bronce

País : Puerto Rico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba